Últimos días para que se censen los productores

Se recuerda a todos los productores agropecuarios que se encuentra próximo al vencimiento el plazo de extensión para cumplir con el Censo Nacional Agropecuario 2018, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Producción y Empleo, a través de la Dirección  Provincial de Estadística (DPE), dependiente del Ministerio de Economía, y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.
 Se informa que toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales y cumpla con su obligación censal obtendrá el correspondiente “Certificado de Cumplimiento Censal” que deberá preservar por el término de un año. Será solicitado por todas las entidades bancarias (Comunicación B N° 11.788 BCRA) y organismos nacionales o provinciales, sin excepción.
Los productores (personas o empresas) que a la fecha no hubiesen sido censados pueden ponerse en contacto con la Subsecretaría de Producción y Empleo, ubicada  en calle 23 Nº 636, comunicarse a los teléfonos 42-4007 o 42-1269 o bien a través del correo electrónico produccionyempleobalcarce@hotmail.com, con el fin de aportar  sus datos personales (Nombre y apellido), de contacto (prefijo y número de teléfono, e-mail) y ubicación de la explotación agropecuaria. De este modo se podrá acceder en tiempo y forma al cumplimiento de la obligación censal antes del próximo 31 de marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce