Hockey sobre césped: Ferroviarios participó de un cuadrangular en Mar del Plata

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el equipo de caballeros de Primera del Club Ferroviarios, que cuenta el apoyo de la dependencia, participó de un cuadrangular de hockey sobre césped que se llevó a cabo en el Club Náutico de Mar del Plata.
Los resultados del certamen fueron los siguientes: Ferroviarios 0 - Náutico “A” 1 (penal);  Náutico “A” 2 - Libertad 0; Náutico “B” 1 - Libertad 2; Ferroviarios 3 - Náutico “B” 0 y Ferroviarios 2 - Libertad 0.
En los distintos cotejos los goles los consiguieron Tomás Aranguren, Rodrigo Gómez,  Nehuen Lobato, Gabriel Alonso y Matías Gómez.

Vale destacar que este cuadrangular le sirve al equipo local como preparación para el torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y otras competiciones.
El equipo, que es dirigido por la profesora Evangelina Bidegain, estuvo integrado por Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Salvador Bono, Matías Gómez, Tomás Aranguren, Claudio Roso, Gabriel Alonso, Rodrigo Gómez, Braian Bustos y Emanuel del Valle.
Además, desde la institución se indicó que continúa la convocatoria de jugadores para las categorías infantiles, menores y mayores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce