El lunes se oficializara el lanzamiento del Frente Patria Grande

El 18 de marzo a las 19 hs en el centro de constructores se realizará el lanzamiento del Frente Patria Grande que conduce a nivel nacional el dirigente social Juan Grabois.
El Frente Patria Grande, viene a intervenir en el proceso político local en el marco de la crisis integral que atraviesa la Argentina, con el objetivo de proponer un proyecto de país y una alternativa de gobierno a favor de las mayorías y la gente común.
En ese sentido, nos unimos en torno a cuatro puntos estratégicos: I. Enfrentar la debacle nacional generada por el gobierno neoliberal mediante la organización, la lucha y la solidaridad desde los espacios sociales que integramos, impulsando conjuntamente un Plan de Emergencia Nacional en perspectiva de una transición institucional y democrática hacia un Gobierno que defienda los intereses de las mayorías. II. Defender la democracia frente a las élites privilegiadas que buscan la sustitución de la competencia política por el poder de jueces, medios, castas y grupos económicos, promoviendo
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce