Afirmó el concejal Vismara que el valor del peaje es desproporcionado, y que el servicio de El Rápido es pésimo

El concejal lo expresó en "Balcarce Vox", programa que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12.30 hs.
   Dijo que el valor del peaje debiera retrotraerse, pero que no cree que el gobierno dé marcha atrás,  porque los aumentos tarifarios están en su esencia. Agregó: ... " Tal vez dicen:  metámosle, porque se nos termina la fiesta ".
   El Dr. Vismara expresó que el aumento que llevó el valor del peaje a 80 pesos para llegar a Mar del Plata y a 70 pesos para ir a Tandil implica un golpe fuerte al bolsillo de muchos balcarceños.  Sostuvo que la concesionaria no realiza ninguna contraprestación porque la ruta está hecha.
   " La plata que cobran sólo sirve para enriquecer a unos pocos ", señaló el edil, y agregó que al no haber contraprestación hay una enorme transferencia de recursos hacia la empresa concesionaria, algunos de cuyos accionistas pueden estar en el exterior.
   Cuestionó las varias deficiencias que presenta la ruta, y afirmó que los Intendentes de los distritos por los que se extiende, que pertenecen a Cambiemos, debieran plantear todo esto al gobierno provincial en bien de los intereses de la gente.

   EL RAPIDO:  Juan Pablo Vismara señaló que esa empresa presta un servicio pésimo y que últimamente es aún peor. Afirmó que los balcarceños  estamos sometidos a ese servicio.
   El concejal dijo que si bien la jurisdicción sobre el servicio no es municipal, tenemos atribuciones políticas para plantarnos al gobierno provincial y exigir que funcione bien.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce