Importante cantidad de personas acudió al encuentro con Axel Kicillof en Balcarce

El actual diputado nacional y ex ministro de Economía visitó ayer nuestra ciudad. Brindó desde la hora 15,30 una charla abierta en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales. Permaneció junto a él durante su exposición el concejal Juan Pablo Vismara.
Expresó que el actual gobierno tiene un inmenso grado de cobertura informativa y mediática … “ Si se informara realmente lo que está pasando no habría una sola persona que quisiera votar a Macri o votar a Vidal. Hay una porción importante de nuestra sociedad que simplemente no lo sabe ”, dijo.
Kicillof recordó que el triunfo de Macri se debió a dos estafas electorales. Sostuvo que la primera de ellas la constituyó la batería de promesas incumplidas, que nunca pensaban concretar; y la segunda se dio mediante la campaña sucia que hicieron a través de un sistema de complicidades con la mayoría de los medios de comunicación y parte del Poder judicial. El legislador recordó entre otras falsedades, a la acusación de jefe del narcotráfico que propalaron sobre Aníbal Fernández, a los hechos conocidos como de “La rosadita” y al supuesto “asesinato” del ex fiscal Nisman.
“ La gente que votó a Macri es víctima de una estafa electoral “, afirmó.
Antes del encuentro desarrollado en la avenida 31, Axel Kicillof se reunió con los concejales de la oposición local y con miembros de la Cámara de Industria y Comercio de Balcarce.
El ex ministro recibió muchas muestras de afecto de parte de los concurrentes al citado salón gremial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce