Positivo balance de las escuelas abiertas de verano

Los organizadores del programa Escuelas Abiertas en Verano trazaron un balance más que positivo de la actividad que se desarrolló en esta temporada teniendo en cuenta la cantidad de chicos que asistieron y las acciones que se generaron. 
Con una propuesta circense en plaza Libertad cerró el programa que fue organizado por Jefatura Distrital de Enseñanza, Consejo Escolar, Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Coordinación del PEAV.
Estuvieron presentes la Inspectora de Región XX, Guillermina Levy; la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez; el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, inspectoras, consejeros escolares y demás autoridades.
Desde el 2 de enero se desplegó el programa con gran participación de alumnos que rondan entre los 4 y 17 años de edad. Se estima que más de 300 chicos fueron parte de las tareas que se desarrollaron donde se resaltó el traslado al Complejo Polideportivo.

Las autoridades educativas remarcaron el apoyo recibido desde el municipio con la asistencia al natatorio municipal, la permanencia durante más tiempo del estipulado y la colaboración con profes de la Subsecretaría de Deporte. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce