Ingreso a planta permanente

Se realizaron las evaluaciones del personal mensualizado de la Administración Central y del Organismo Descentralizado Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, que ingresó durante 2015, 2016 y 2017, y se determinó que a partir del 1 de febrero accedan a Planta Permanente.
Fue otra decisión del Ejecutivo municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Recursos Humanos y la Jefatura de Personal del nosocomio para normalizar la situación de revista de cada uno de los agentes que se desempeñan en la órbita municipal.
Se trata de 48 agentes de la Administración y 51 del centro asistencial. A la hora de analizar cada caso se tuvo en cuenta las calificaciones –debían superar los 70 pts.- que reunieron en distintos ítems como, por ejemplo, competencia, disciplina, puntualidad y asistencia, la falta de sanciones y cumplimiento del horario laboral.
Las autoridades entienden que el pase es fundamental para garantizar al trabajador la ampliación de sus derechos laborales y, principalmente, el acceso a la estabilidad laboral.

Durante estas jornadas los empleados están tomando vista de las actuaciones administrativas que permiten viabilizar esta situación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce