Una Feria de Navidad como oportunidad para emprendedores

Una gran feria navideña de emprendedores se desarrolló el sábado y domingo pasados en la pulpería “Carlos M. Cabrera”, en la que más de setenta emprendedores ofrecieron sus productos  teniendo como eje al grupo “Mercado emprendedor” y cerveceros locales.
El objetivo fue difundir los productos de la economía social y crear un ámbito de comercialización,  acompañando y fomentando a los emprendedores.
"En los stands se pudo valorar la calidad de los productos hechos por manos locales y la camaradería que se vivió entre los integrantes del ´Mercado emprendedor´", destacó Carballo. También comentó  que "vamos a seguir promoviendo estos encuentros que le brindan a la economía social oportunidades, como también generar un punto de encuentro para todos los balcarceños en donde convivan los emprendedores de todos los rubros, la cultura y por qué no también el turista”.

Se montaron stands a cargo del grupo “Mercado emprendedor” que posibilitaron a exhibir y ofrecer los bienes y servicios que producen. Se contó con la participación de los cerveceros quienes montaron un Patio temático al igual que emprendedores gastronómicos.
Durante la jornada se desarrollaron diversos espectáculos con artistas que brindaron shows en vivo para grandes y chicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce