CUCAIBA reconoció a Nazareno Ramírez

Hoy el CUCAIBA – Ministerio de Salud realizó una entrega de diplomas de reconocimiento a deportistas trasplantados de la Provincia de Buenos Aires por su actuación deportiva durante el 2018 y participación en los XII Juegos Argentinos y IX Juegos Latinoamericanos para Trasplantados realizados entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre pasados en la provincia de Salta.
El acto tuvo lugar en el hall central del CUCAIBA ubicado en el Campo de Salud “20 de Septiembre” de la ciudad de Ensenada.
El joven deportista Balcarceño Nazareno Ramírez además de ser reconocido fue galardonado  por la municipalidad de Mar del Plata como Mérito deportivo
En sus palabras de bienvenida, el Presidente del CUCAIBA, Dr. Hugo Petrone expresó que “este reconocimiento no es solamente por la participación en los juegos, sino para resaltar la importancia del deporte en la recuperación pos trasplante”.
Del evento participaron autoridades del CUCAIBA, personal, familiares y amigos de deportistas e integrantes de la Asociación Amigos del Hogar de Tránsito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce