Favorablemente se repone de un ACV Fernando Rojas

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y contarles que estoy bien, muy bien, extraño estar en las canchas o en donde haya algún acontecimiento deportivo”. Fernando Rojas, en diálogo exclusivo con Acción 5.

 En una sala común del Hospital Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati” se recupera favorablemente Fernando Rojas, tras sufrir un episodio grave de salud hace algunos días atrás y mientras se encontraba en su casa. El reconocido locutor y relator local padeció un accidente cerebro vascular (ACV) que hizo que fuera derivado de inmediato a una clínica de la ciudad de Mar del Plata donde fue asistido en primera instancia y dos días después (ya fuera de todo peligro) trasladado a nuestra ciudad. Ya instalado en el nosocomio local y en compañía permanente de su familia, Rojas se muestra de buen ánimo ante sus allegados.

 “Estoy bien, muy bien, extraño estar en las canchas o en donde haya algún acontecimiento deportivo. Soy consciente que debo recuperarme primero pero me siento bien de ánimo para que eso suceda”, contó con alguna dificultad debido a una eventual parálisis facial que le produjo la dolencia. “Estamos junto a él en todo momento y bregando por su pronta evolución. No puede moverse por sí solo ya que el ACV afectó en su mayoría la parte izquierda. Necesita rehabilitarse como parte del proceso recuperatorio”, con su hija Luján. Mientras, Fernando pasa sus días mirando fútbol y atento a las indicaciones médicas.

No es el primer episodio que el relator ha sufrido en este sentido, ya ha salido airoso de otros sucesos similares pero sin secuelas. Una vida activa, lejos de agentes nocivos como el tabaco o el alcohol han contribuido de sobre manera a evitar consecuencias mayores. Fernando Rojas trabaja con el periodismo deportivo desde hace casi cuatro décadas. Estuvo en Radio Balcarce y un sinfín de emisoras FM de Balcarce y zona. Se caracteriza por ser uno de los pocos relatores de fútbol y anunciador de eventos deportivos de la ciudad y su voz particular e inconfundible se asocia directamente a la auténtica pasión deportiva.


POR LA RECUPERACIÓN, FERNANDO!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce