Muy buen marco de público en el acto de las 62 organizaciones peronistas

En el día de ayer se llevó a cabo el acto organizado por el Congresal Provincial del PJ Jorge Guzmán junto  a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, con marcada presencia sindical, agrupaciones políticas y  de vecinos en general.

En el mismo participaron Secretarios generales y representantes de gremios tales como: EMPLEADOS DE COMERCIO, UOCRA, UPCN, SUTEBA, UOM, CTA AUTÓNOMA, LUZ Y FUERZA, CAMIONEROS,SINDICATO DE  ALIMENTOS, PEAJES, SMATA, SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, SOEME, OSARPYH, CETERA,SUTCAPRA, UDOCBA.

También participaron representantes de la Mesa Política y Sindical de Gral. Pueyrredón, autoridades sanitarias,  AFIP, Aguas de Balcarce, Agrupación La Dorrego, Pasión Peronista, Lealtad y Lucha. Partido Lealtad y Dignidad, Movimiento Evita, Asoc. Civil Unidos por Balcarce, Centros de Estudiantes de distintos establecimientos educativos, Sociedades de Fomento, empleados de INTESAR y Mc Caín, ex concejales y funcionarios de distintas gestiones.


El acto fue presidido por Horacio Valdez Sec. Gral. de las 62 Organizaciones, acompañado por el anfitrión Jorge Guzmán, Mercedes Landa (Lealtad y Dignidad) Autoridades de las 62 Organizaciones, Presidente del PJ Balcarce, Luis Morete García, representación de la mujer a cargo de Stella Pernia y secretarios generales de distintos gremios.

El evento se realizó en instalaciones de la Sociedad Española que se vieron colmadas por alrededor de 350 personas y el marco fue el de un acto típicamente Peronista en donde reino la algarabía y prevaleció en el discurso de los oradores la unidad, la participación de la juventud y la mujer en el futuro del sindicalismo y el Partido Justicialista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce