El intendente entregó aportes a gimnastas

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a las gimnastas del Instituto Gimnástico Iacovelli (IGI) Martina Gelis Benes, Sofía Acedo y Serena Circelli, quienes acompañadas por sus padres recibieron un subsidio según lo establece la Ordenanza Municipal 173/16.
Vale destacar que las deportistas estarán participando en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, para el Nivel C2, que se desarrollará la semana próxima en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
El jefe comunal felicitó a las jóvenes por haber llegada a esta instancia, tras lograr la clasificación en los respectivos provinciales y les deseo el mayor de los éxitos en la cita que afrontarán en el norte de nuestro país. De igual modo, las instó a seguir por la senda del deporte dado que se fomentan e inculcan valores de trabajo, perseverancia y responsabilidad.

El beneficio deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.
El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce