Autoridades sanitarias participaron en reunión de trabajo para informatizar el sistema de salud

En la jornada de ayer el director asociado del Hospital municipal, Dr. Antonio Dojas, intervino en Tandil en una reunión de trabajo tendiente a alcanzar la plena informatización del sistema de salud.
Participaron referentes sanitarios y agentes del área del Sistema de Administración de los municipios de Bahía Blanca, Rauch, Azul, Olavarría y de la comuna anfitriona, con la organización del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. Por ello, se contó con la coordinación de Lucía Aguerre, directora de esa cartera bonaerense. Asimismo, hubo exposición de los avances logrados por los gobiernos de la vecina localidad serrana y de Bahía Blanca.

El funcionario local señaló que “pudimos avanzar en uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión, que es lograr informatizar todo el sistema para el año 2020”.
Del mismo modo, especificó que es un proceso de "enorme potencialidad" que permitirá, entre otras cosas, "mejorar la calidad administrativa, disminuir costos y brindar calidad de información para una adecuada planificación y gestión de la salud de todos los habitantes".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce