Reino recorrió obra de cordón cuneta en barrio Irigoyen

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Hipólito Yrigoyen que comprende un cuadrante compuesto por 19 cuadras que se ubican entre las calles 51 a 47, 20 a 24 y una extensión de calle 47 hasta la avenida Centenario.
Esta mañana, el intendente Esteban Reino, acompañado por el concejal Agustín Cassini, recorrió el barrio y dialogó con los vecinos acerca de esta importante obra en un barrio que se encontraba postergado respecto a obras de infraestructura. 
El jefe comunal corroboró que los trabajos se encuentran avanzados en un 80% y teniendo en cuenta el buen clima de esta época estimó que sobre fin de mes estarían concluidos.
Se trata del proyecto integral para lograr una mejor conectividad y un mejor escurrimiento de aguas de lluvias, buscando canalizar en el sentido apropiado. Se trata de una obra que se enmarca en un programa original de 40 cuadras que corresponde al Fondo de Infraestructura Municipal.
Reino Vale destacar que era muy esperada por los vecinos teniendo en cuenta la cantidad de años que esperaban un avance de este tipo.
Importante inversión 

Desde el municipio se llevó a cabo una licitación para poder contratar mano de obra y maquinaria por un valor de 3.615.000 pesos que quedó en manos de la empresa de Alejandro Copolillo. En tanto, el hormigón es provisto por la propia comuna, ya que comprando a granel y sin intermediarios hizo que se pueda conseguir a mucho mejor precio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce