Emotiva entrega de reconocimientos a jóvenes, mujeres e industriales

La Cámara de Comercio e Industria, con el apoyo de FEBA y el auspicio de Banco Galicia, entregó distinciones a quienes con dedicación y sacrificio llevan adelante sus emprendimientos.

En el marco de la Expo Balcarce y Nación Ganadera se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a jóvenes, mujeres e industriales de nuestro medio que afrontan desafíos y ponen todo su esfuerzo en seguir adelante en momentos difíciles como este.

Sin lugar a dudas, la emotividad que se vivió en el Salón Cincuentenario marcó el inicio de una distinción que año a año se irá repitiendo y más aún teniendo en cuenta que son muchos los que ponen el hombro y todo su ingenio para superar crisis y coyunturas típicas de este país.


La iniciativa contó con la presencia del presidente de la entidad, Oscar Merlo; el vice y director regional de FEBA, Andrés Lombardini; el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba), Silvio Zurzolo. El titular de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Balcarce, Iván Redondo y la presidente de Mujeres Empresarias y Emprendoras, Andrea Bertolot.

Asimismo, Lucila Martínez de la empresa McCain y Fundación Forge, cuya asociación ha generado un ámbito de capacitación a jóvenes balcarceños brindando un fuerte apoyo en la búsqueda del primer empleo y un apoyo a empresas que buscan personal idóneo.

Uno de los momentos más emotivos llegó de la mano de Adiba con la entrega del premio Barbieri que fue un industrial que conjugó el desarrollo de una empresa exitosa con sede en Buenos Aires y Brasil con un gran compromiso social desarrollado desde diferentes instituciones intermedias. Desde la Cámara de Comercio se eligió a Abel Montoto teniendo en cuenta que supo y sabe trabajar arduamente con el objeto de mejorar el “tejido social” en momentos en que suena más fuerte la responsabilidad social empresaria.

En ese marco, Merlo llamó al trabajo conjunto y a crear espacios de convivencia entre instituciones, entidades intermedias y el estado en pos de alcanzar objetivos comunes para la sociedad. Asimismo, invitó a empresarios y comerciantes a que se acerquen a la Cámara de Comercio e Industria y puedan plantear inquietudes y también proyectos e ideas innovadoras que puedan implementarse.

Galardonados

Recibieron Juan María Gabilan (Autoservicio Frutimar), Juan Francisco Colarusso (La Riviera),  Claudio y Leo Posa y Ramiro de Simone (Podés Viajar), Juan José y José Luis Carillo (El Galpón), Desirée Fraiz y Matías Tierno (Mediterránea Viandas Saludables), Santiago Colella (Don Lito), Natalia Cerezuela (Jockey Pastelería), Susana Valencia (Yo te cielo), Rosana Di Carlantonio (Pueblo de violetas), Florencia Lareu (Flor de carambola), Rocío Romero (Kinesium Fitness), Patricia Miguel (Abrazo de oso, Te como a besos y El Remate), Leandro Rodríguez (Procemac) y César Petz (Bacometal).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce