Centenares de jovenes se volcaron al cerro para festejar el “día del estudiante”

El tiempo acompañó y los jóvenes hicieron lo propio agolpándose a la propuesta emanada por la Dirección de Juventud del Municipio.
El sol, la buena música y el deseo de pasarla bien fueron los condimentos que se conjugaron para que cerca de dos mil adolescentes se acercaran al Parque Municipal cerro “El Triunfo” para disfrutar de una tarde sensacional.
El epicentro fue en la explanada  de 31 y 32 con Djs y la presentación de la banda “Los amigos de tu hermana” que ofreció un atractivo show en vivo.
Sebastián Vidal, director de Juventud, se mostró muy satisfecho por la organización y la convocatoria. “Sin ninguna duda fue uno de los festejos más grandes de los últimos años por la masiva concurrencia de alumnos de los distintos colegios y escuelas que acompañaron una excelente jornada llena de alegría”.
Añadió que todo se concretó con normalidad y en sana diversión. “Quiero destacar la excelente conducta de nuestros jóvenes que pudieron compartir una jornada inolvidable", enfatizó.

Cabe señalar que la propuesta llevada adelante hoy marca el punto de partida de una serie de acciones que impulsa Juventud como, por ejemplo, ciclo de cine y recitales, entre otras, para que los jóvenes y sus familias puedan disfrutar al aire libre. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce