Se reestableció la calefacción en la Escuela Nº 13

El cuerpo de Consejeros Escolares informa que finalmente se produjo el cambio de la caldera en la E.P. Nº 13 “Independencia Nacional”.
Esta mañana el sistema de calefacción volvió a operar en perfectas condiciones.
La caldera fue reemplazada por un equipo nuevo y a la fecha se han culminado las tareas de construcción de gabinete y zanjeado para la colocación de caños de conexión a la nueva, con un trabajo extra de ampliación de cañerías. Toda esta información fue transmitida a los directivos del establecimiento, responsables de socializarla a la comunidad educativa.
Se recalca que las obras se llevaron adelante en pos de brindar mayor calidad y seguridad a todos los alumnos y docentes.

Cabe aclarar que la compra de la caldera fue a través del Fondo de Financiamiento Educativo, administrado por el Consejo Escolar juntamente con el Municipio y la mano de obra abonada por fondos de Provincia. Es importante destacar, de igual modo, la celeridad con la que se subsanó el inconveniente, además que el gasto no se hallaba contemplado ya que surgió de un emergente a inicios del receso invernal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce