Se presentaron dos actividades de los Patos futbol club

En la sala “Victorio Tommasi” se presentó hoy la primera edición del torneo River Cup y la vigésima tercera del “Juguemos para divertirnos”, bajo la organización de Los Patos Fútbol Club. En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el presidente de la institución, Juan Carlos Iribarren.
El funcionario municipal vio con mucho agrado que la entidad haya elegido la dependencia para la presentación de dos grandes encuentros, para la cual se esperan que estén arribando a la ciudad más de dos mil chicos de todos los puntos de la Provincia.
Por su parte, Iribarren remarcó el apoyo que recibe año tras año por parte del Municipio, a través de las áreas de Deportes, Tránsito y Plaza y Paseos.
Posteriormente, hizo referencia la vigésima tercera edición del “Juguemos para Divertirnos”, una acción deportivo-recreativa que reúne a más de 1.500 niños y mantiene su vigencia a través de los años. La actividad tendrá lugar el lunes 20 de agosto y han confirmado su presencia clubes de nuestra ciudad como, por ejemplo, Sportivo Trabajo, Colegiales, Ferroviarios y Amigos Unidos y de Mar del Plata, Villa Gesell, Ayacucho, Mar de Ajó, Mar Chiquita, Miramar, Necochea, Tandil y Azul, entre otros.

El encuentro estará reservado para las categorías 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006, donde cada divisional tiene asegurados tres partidos y al finalizar el mismo se llevará un trofeo.
1ª edición del River Cup
En otra parte de la conferencia hizo referencia a la primera edición del torneo River Cup, que se desarrollará durante dos jornadas para las categorías 2007, 2008 y 2009.
El primer día será el viernes 18 de agosto, donde se llevará a cabo la etapa clasificatoria. Está dividida en cuatro zonas de tres equipos cada uno, clasificando a la próxima fase los primeros y segundos de cada grupo.
En tanto, el 20 de agosto, en la cancha de once, se llevará a cabo toda la actividad. Se desarrollarán las semifinales y finales de las categorías indicadas.
Los ganadores de cada divisional tendrán como premio visitar el estadio Monumental, jugar un amistoso con las categorías y, además, presenciar un partido de River Plate en la Superliga.
Además, durante esas jornadas estarán llegando a Balcarce veedores de la entidad “Millonaria”, quienes detectarán nuevos talentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce