Se capacitó a Personal de Licencias de Conducir y Tránsito

Esta mañana se llevó a cabo una capacitación en la sala “Dr. Victorio Tommasi” que estuvo dispuesta para el personal que se desempeña en la Oficina de Licencias para Conducir y Tránsito.
En la apertura participaron los jefes de esas dependencias, Santiago Villarruel y Mauricio Aguilar, respectivamente, y quien brindó la capacitación, Miguel Ángel Vidal, quien se desempeña como Jefe de Departamento de Licencias de Conductor de General Pueyrredón y jefe de División de Infractores de Tránsito e Inhabilitados de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de su llegada fue puntualizar ciertos aspectos que hacen a la seguridad vial en general y otros que hacen al otorgamiento de las licencias de conducir. Puntualmente, el repaso de algunas categorías y clases habilitantes para el manejo de diferentes unidades y sus respectivos exámenes.
En ese marco, se brindaron conocimientos de la ley provincial 15.002 que rige a partir del 18 de enero de este año y el decreto 38 del 2018 que modificó la ley de tránsito 24.449. También se desarrollaron aspectos que tienen que ver con el funcionamiento de cuatriciclos (categorías L 1, 2 y 3). 
Vale destacar que teniendo en cuenta esta acción la Oficina de Licencias de Conducir permaneció cerrada al público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce