Caso Blanco: Se realizaron varios procedimientos en el barrio "El Sapito"

La SUBDDI, la Estación de Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural de Balcarce, realizaron simultáneamente cuatro allanamientos que constituyen medidas de prueba en la investigación que se inició por el incendio y demolición de la casa de la calle 5 entre 30 y 32 ocurrido el mes pasado en el marco del desborde social provocado por el homicidio de Carlos Valentín Blanco (30).
La casa donde habitaba el hermano del imputado, fue incendiada por una turba iracunda que culminó por demolerla completamente, quedando las agresiones registradas en videos difundidos por los medios locales; simultáneamente, según manifestó en su denuncia la Sra. Silvana Sanchez, cuñada del detenido Lopez y damnificada por el estrago, varias personas aprovecharon el desastre para saquear la vivienda y otros causaron dañas para aprovechar a robar los bienes de la familia.
Es así, que la SUBDDI Balcarce, a instancias de la Ayudante Fiscal Dra. Laura Molina, procedió al análisis de los videos, cuyos originales fueron requeridos a los multimedios, logrando identificar a algunas personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce