Reino encabezó la apertura de la feria educativa distrital

Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó al gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima donde quedó inaugurada la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología 2018.
En ese lugar se pudo apreciar una veintena de trabajos que fueron realizados por  alumnos y profesores de diferentes establecimientos educativos de los tres niveles de la educación.
En ese ámbito, el jefe comunal destacó el rol que tienen los jóvenes en la aplicación de la ciencia y la tecnología y agradeció a las autoridades, docentes y alumnos por mostrar lo que realizan en las aulas y el empeño demostrado en su presentación.
La feria estuvo presidida por la inspectora jefa Regional, Guillermina Levy; quien estuvo acompañada por la inspectora jefa Distrital de DIEGEP, Analía Casal; la coordinadora de Política Socioeducativa Regional, Natalia Rodríguez y la coordinadora de evaluación regional de Actividades Científicas Tecnológicas Educativas, Clelia María López, entre otros.
Durante el acto se procedió al ingreso de las banderas de ceremonia de los establecimientos participantes y se entonaron las estrofas del Himno Nacional que fue interpretado por Blas Damiano (ES Nº 8) en guitarra y Mila Tapia (Santa Rosa) en piano.

En el final del acto alumnos de la Escuela de Arte junto al profesor Marcelo Franco interpretaron varias canciones. 
                         
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce