Para la FNA de 2019: El intendente realiza gestiones ante importante automotriz

Este mediodía el intendente Esteban Reino mantuvo una significativa reunión con el máximo referente de una automotriz internacional de cara a la Fiesta Nacional del Automovilismo del año que viene.
Se trata del encuentro que mantuvo con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, en las oficinas que la empresa de origen japonés posee en la localidad de Martínez, partido de San Isidro.
Por espacio de más de una hora las autoridades hablaron de los alcances que tiene una de las fiestas más populares de Balcarce y la proyección que pretende otorgársele de cara al futuro. Por ello, el jefe comunal ofreció a la firma, que en 2017 cumplió 20 de producción en el país, “que sea sponsor y que participe de un acontecimiento de trascendencia y relevancia nacional”.

Del mismo modo, aseguró que “es una de las tantas gestiones que hemos comenzado a llevar adelante para la fiesta que seguramente concretaremos en febrero del próximo año”.
El titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el director de Inspección General, Andrés Lombardini, también hizo propicia la ocasión para entregar una placa que reconoce al fabricante de autos por la “permanente expansión y apuesta por el crecimiento del país, desde la tierra del quíntuple campeón mundial de F1”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce