Nueva fecha del Campeonato de Mountain Bike en Balcarce

El domingo 8 de julio se desarrollará la quinta y anteúltima fecha del torneo organizado por Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail, en un circuito de unos 3.600 metros, con unos 200 metros de desnivel en la sierra La Barrosa, en el predio perteneciente a la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.
El trazado, sobre el cual viene trabajando en su acondicionamiento la Agrupación Balcarce X Trail, promete ser un exigente desafío para los “bikers”. Les esperan pronunciadas trepadas y descensos técnicos, y una serie de obstáculos naturales que pondrán a prueba la habilidad conductiva y la capacidad física de los bikers, además de constituir un deleite para el público.
Se aguarda la llegada de al menos unos 130 competidores.
Esta competencia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Balcarce
EL CRONOGRAMA
El sábado 7, de 13 a 18 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en el Hotel Balcarce 646, ubicado en la esquina de las calles 16 y 17.
El domingo 8, en tanto, desde las 9 y hasta las 12, los preinscriptos podrán completar las inscripciones y retirar los kits.

A las 11 habrán de competir las divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B. Deberán recorrer 3 vueltas al circuito.
Posteriormente, a las 13:15 será el turno de las categorías Elite (6 vueltas), Sub 23 (5), A1 (5), A2 (5), B1 (4), B2 (4) y Juveniles (4).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce