Identifican al autor de un robo cometido a un menor

Tras dos allanamientos realizados por efectivos de la Policía Comunal y Sub DDI se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado el mes pasado en perjuicio de un adolescente.

Según se informó, el hecho ocurrió el pasado mes de junio cuando un joven de 17 años que regresaba a su casa luego de salir del colegio fue sorprendido en calle 20 y 3 por tres sujetos quienes amedrentándolo con cuchillos, le sustrajeron dos camperas, su mochila con útiles escolares y su material de estudio, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia, el damnificado pudo reconocer por fotografías a los autores, permitiendo establecer la identidad de dos de los tres agresores, lo que derivó en el pedido de allanamiento de las viviendas de los mismos, en calle 3 entre 24 y 26 y de calle 103 entre 24 y 26, los que concretaron ambas fuerzas policiales.


Como resultado de los procedimientos se pudieron recuperar los efectos sustraídos al adolescente, identificando a los dos asaltantes, uno de ellos menor de edad. La causa fue derivada a la justicia de menores de Mar del Plata que continuará con el proceso penal, en tanto los identificados fueron puestos a disposición de la justicia y liberados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce