Feria “4 Estaciones”, una opción para emprendedores

La Subsecretaría de Producción y Empleo recuerda que permanece abierta la convocatoria a pequeños productores que quieran formar parte de la Feria Agroecológica “4 estaciones”, de Balcarce.
El llamado está dirigido para pequeños productores agroecológicos y emprendedores que produzcan alimentos saludables. También a aquellos que reutilizan, reciclan y reducen residuos.
Los interesados pueden dirigirse a: Agencia de Extensión Rural INTA Balcarce, calle 22 esquina 7, de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30; Agencia de Desarrollo Local, Av. Gonzáles Chaves Nº 486 - piso 7, de lunes a  viernes de 9 a 13; Centro de Extensión Universitaria (SUMA), calle 27 entre 26 y 28, los martes, de 16 a 19 y jueves de 9 a 12, y Subsecretaría de Producción y Empleo, calle 23 Nº 646, de lunes a viernes, en horario de 7 a 16.

La Feria Agroecológica “4 estaciones” tiene como principio cuidar el medio ambiente y la salud de sus consumidores.
El titular del área, Martín Carballo, comentó que la Feria “4 estaciones” es una herramienta muy valiosa para los pequeños productores que no tienen cómo llegar a comercializar sus productos. De esta manera,  puede ser un primer paso  para formalizar su emprendimiento con el apoyo y el respaldo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría  de Producción y el INTA”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce