“El Club después del Cole”, una propuesta para acompañar a los chicos

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que tiene continuidad el programa municipal “El Club después del cole” con todas las actividades vinculadas en el plano deportivo y artístico, como también con las clases de apoyo y la merienda saludable.
Se desarrolla en los dos CICs, en el barrio de plaza “San Martín”, específicamente en la escuela primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas” y en la sede del barrio “Hipólito Yrigoyen”.
La titular del área, Marina Albani, contó que “la propuesta no se interrumpe en el receso escolar y por eso ya nos organizamos con la Subsecretaría de Cultura para que los chicos vayan a ver el jueves 26 una película y el sábado 28, en conjunto con la Dirección de Juventud, van a pintar unos murales en las paredes del CIC 2”.

Añadió que “la idea es seguir trabajando mancomunadamente con las familias de los chicos para que encuentren un lugar de contención, escucha y, por sobre todas las cosas, de respuestas”.
En ese sentido, Albani destacó la labor articulada que desenvuelven la coordinadora del Programa, Fara Amado Cunqueiro, los profesores de los talleres y los restantes miembros que forman parte del equipo de trabajo del “Club después del Cole”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce