Semana del medioambiente

La Dirección de Gestión Ambiental da a conocer las actividades que restan en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en el marco del “Día mundial del medioambiente”. 
7 de junio, a las 18: Charla de compostaje domiciliario a cargo de la agente de extensión rural del INTA, Ramona Palmieri. En el Concejo Deliberante.
8 de junio, de 9 a 12: Jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. “Trae tu objeto y llévate una bolsa ecológica”. En plaza Libertad.
9 de junio, de 16 a 18: Jornada ambiental en Casa de Cultura. Se invita a la comunidad a compartir un sábado de conciencia ambiental.
16 a 17 hs. Obra de teatro para chicos “Corazón oceánico”, de Magalí López.
17 a 18 hs. Charla informativa de Gestión Ambiental de la Municipalidad con todas las actividades de 2018.
Habrá stands de productores y referentes locales en el cuidado del medioambiente con sus ideas para el aula y el hogar. Se harán sorteos y coffee break. 

Obra de teatro 
Vale destacar que esta mañana se llevó a cabo la presentación de “Corazón oceánico”, una obra teatral que escribió y desarrolla Magalí López. La actividad estuvo dispuesta para alumnos del Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”.
Durante la puesta en escena la actriz, mediante juegos y distintas secuencias, va dejando mensajes saludables para que todos tomen conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce