Se presenta libro “abundante”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo viernes, desde las 19, la balcarceña Daiana Fischetto presentará su libro "Abundante", donde narra a través de hechos reales la historia de pacientes que lucharon contra la obesidad.  Describe momentos de felicidad, desafíos, angustia, bullyng, depresión, amores y desamores.
Nació el 21 de mayo de 1991 y se recibió de Licenciada en Nutrición, durante el año 2016 en la Fundación Barceló – Facultad de Medicina.
Apasionada por su profesión se capacitó permanentemente es distintas áreas. Ha realizado varios cursos y estudios de posgrado, entre ellos: Curso de diabetes tipo I y II, Nutrición en el período de Embarazo, Psicología Nutricional para el paciente con Sobrepeso ¿Qué estrategias son posibles de abordar? dictado por la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, Curso de Experto en Coaching Nutricional por IBINE (Instituto de Formación al Nutricionista) y Tratamiento del paciente con Sobrepeso, Obesidad y Cirugía Bariátrica, impuesto por la Universidad Católica Argentina.

Realizó prácticas en Hospital Italiano de La Plata y Clínica Cormillot (Sede La Plata y Capital Federal) y actualmente atiende en su consultorio, donde disfruta de fomentar hábitos alimentarios saludables y ayudar a sus pacientes a obtener una mejor calidad de vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce