Se entregaron nuevos subsidios dispuestos por la ordenanza Nº 173/16

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se está llevando a cabo la entrega de subsidios, según lo dispuesto a través de la Ordenanza Municipal Nº 173/16.
En esta oportunidad, recibieron un subsidio el equipo Sub-15 de Balcarce Voley (integrado por Paula Silva, Abril Vinaccia, Ángela Ruizdíaz, Luciana De Césare, Constanza Scichitano, Bahía Meschino, Chiara Paván, Erika Saravia Paván, María de los Ángeles Wagner, Sofía Sánchez y Maia Teijo), que clasificó a la segunda fase de la Liga Bonaerense Provincial y los nadadores Camilo Delgado Scioli, Juan Manuel Fisicaro, Facundo Hozbor, Juan Ignacio Del Saz y Juan Bautista Colavita, que compitieron en el Campeonato Nacional reservado para la divisional de juveniles.
Nuevos subsidios
Vale resaltar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional deberán asistir a la Subsecretaría de Deporte y Recreación. En la dependencia podrán iniciar el trámite para la obtención de subsidios y declaración jurada – deportistas, en horario de 9 a 12.

El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.
La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce