Reino participó del lanzamiento de “La Nación Ganadera” y Expo Balcarce 2018

Esta mañana en Casa de Cultura se presentó oficialmente la realización de “La Nación Ganadera” y Expo Balcarce 2018 que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre en las Instalaciones Ferias "Ing. J. Horacio Coviella". El anuncio fue realizado por el  intendente Esteban Reino; Ignacio Turín (La Nación Ganadera); el presidente de la Sociedad Rural de Balcarce, Walter Ianni; Andrés Lombardini (Cámara de Comercio), Ivana Crova (Asociación de Ing. Agrónomos) y Felipe Mutti (Colegio de Veterinarios).
“Estoy muy contento que se haya podido llegar a un acuerdo entre las dos organizaciones. En enero comenzamos a dialogar con los amigos de ´La Nación Ganadera´ y se pudo llegar a buen puerto. Estábamos convencidos que se trata del comienzo de algo importante para Balcarce, donde la gente de ´La Nación´ nos jerarquiza”, expresó Reino.

El jefe comunal sostuvo que “durante los días previos y en el marco de la realización vamos a tener la hotelería totalmente cubierta, y vamos a crecer en torno a la gastronomía. Entendemos que es una apuesta fuerte y un crecimiento para la ciudad”.
Por último, indicó que “para nosotros es muy importante que podamos mostrar la ciudad linda que tenemos al país, por eso vamos a seguir apoyando a la gente de ´La Nación Ganadera´ y las instituciones que forman parte de la Expo Balcarce”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce