El STM y el COSEGURO ofrecen el centro médico gratis para todos los municipales

La secretaria general Filomena Santangelo ofreció esta tarde las instalaciones del Centro Medico para todos los trabajadores municipales, atento a la urgente necesidad de los trabajadores  y sus familias de contar con atención médica
"Mientras perdure el conflicto con Ioma y el Círculo Médico, nosotros ofrecemos gratuitamente la atención en clínica médica, medicina general y enfermería a todos los compañeros municipales y sus familias", dijo Santangelo.
"El Coseguro y el Centro Medico, con sus afiliados, hacen un esfuerzo muy grande. Cualquier compañero y su familia pueden atenderse con los médicos del Centro Médico hasta tanto Ioma regularice su situación, solo basta que concurra al Centro Medico o llamar al 472277", afirmó.

Además Santangelo se comunicó esta mañana con el secretario general de FESIMUBO Cholo García para solicitarle su intervención  ante el IOMA por este inconveniente, previo de haberse interiorizado con autoridades del Círculo Médico local de la situación que originó el conflicto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce