Allanan vivienda de una mujer Cleptómana

En  horas de la tarde, personal de Policía Comunal realiza un allanamiento en una vivienda de calle 21 entre 02 y  04, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo Dra Rosa Frendes del Dpto Judicial de Mar del Plata
En virtud de una denuncia en sede policial por delitos de hurtos cometido en un negocio ubicado en calle  Córdoba y Avda. Juan B Justo ciudad Mar del Plata, denominado " Amadeo cafe", en donde varios clientes fueron víctima de hurtos cometidos por  vecina Balcarceña con patología cleptomana.
Tomo intervención la Fiscalía Temática Nro.20 a cargo Agente Fiscal Dra Mastrototaro del Dpto Judicial de Mar del Plata.
En el lugar se procede al secuestro de innumerables billeteras, carteras de dama, varias documentaciones DNI de personas oriundas de Mar del Plata y de otras ciudades vecinas, maquillajes, relojes. Medias de vestir y elementos propios que se lleva en cartera de damas y otros elementos de interés para la investigación caratulada Hurtos Reiterados.

La Sra. Septuagenaria y con amplios antecedentes de modalidad Punguista, fue correctamente identificada y puesta a disposición de la Justicia. No quedo detenida

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce