Derrota para la Primera de Balcarce Handball

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el conjunto de Primera de Balcarce Handball perdió por la segunda fecha del torneo que organiza la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur. Dicho encuentro se desarrolló en la cancha de Sagrada Familia y los balcarceños se midieron con Filial FeDeBa (Club Talleres). El entrenador fue Maximiliano La Rocca.
El partido
El cotejo comenzó muy parejo a tal punto que casi no se sacaron diferencias en el primer tiempo, ya que finalizó 11 a 10 a favor de Filial FeDeBa.
En el segundo tiempo Balcarce comenzó a sacar diferencia, pudiendo revertir el marcador y pasar al frente por cuatros goles. A partir de esta ventaja el rival comenzó a golpear literalmente, dejando a casi todo el equipo de nuestra ciudad con golpes y debiendo hacer varios cambios.

Faltando cinco minutos el local comenzó a achicar la diferencia quedando a dos tantos, momento en el cual los árbitros empezaron a beneficiarlo con la expulsión por dos minutos y de manera injusta de varios jugadores de Balcarce. Gracias a la gran actuación del arquero, Juan Cruz Lupani, quién evitó quince situaciones claras de gol, el partido estaba para cualquiera. Sin embargo, nuevas sanciones indebidas contra Balcarce Handball provocaron que perdiera por 22 a 19.
El elenco de nuestra ciudad estuvo formado por: Agustín Costa (1 gol), Axel Masdén (3), José Sosa (2), Santiago Rivera, Joel López (1), Alex Altamirano, Julián Lescano, Facundo La Rocca (2), Maximiliano La Rocca (10) y Juan Cruz Lupani.
La próxima fecha
La tercera fecha será en nuestra ciudad, puntualmente en el gimnasio de la EEST Nº 1 “Lucas Kraglievich”, el sábado, a partir de las 19.30, midiéndose con Atlético Mar del Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce