De Gerónimo convocado para producir cambios en la legislación cultural

El subsecretario de Cultura, César De Gerónimo, se reunió con la agente de promoción cultural y asesora del senador provincial Franco Bagnato, Ana Slavin,  con quien convino una agenda de trabajo a desarrollar a lo largo del año. En la reunión, participó la asesora en actividades culturales y educativas, Irene Rodríguez.
En un encuentro muy productivo se intercambiaron distintas inquietudes acerca de las  políticas públicas en materia cultural. Slavin indicó que la intención del equipo de Bagnato es revisar y trabajar sobre la legislación en temas culturales a nivel provincial tales como el apoyo del sector privado en las iniciativas a nivel municipal.
En ese sentido, invitó a De Gerónimo a ser parte de una serie de reuniones en la que intervendrán funcionarios de la región y agentes culturales que representen a diferentes ONGs, clubes, asociaciones, etc.  Por su parte, el funcionario local promovió que la segunda reunión se realice en nuestra ciudad.
Asimismo, Slavin se ofreció a dictar una capacitación a actores y directores teatrales en la temática del Teatro Foro.

El Teatro Foro es una herramienta de intervención artística y social, en la que a través de una obra de teatro se consigue que el público se convierta en el verdadero protagonista. Este deberá introducirse físicamente en la obra para tratar de cambiar el final de la misma y, a través de esa intervención, reflexionar sobre diversos temas de importancia social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce