DDI allano vivienda del camionero acusado de golpear ferozmente a una mujer en Vidal

A raíz del violento episodio que ocurrió en la madrugada del 30 de abril de este año en la vecina localidad de Coronel Vidal cuando Nancy, de 45 años vecina de la localidad de Coronel Vidal, estaba a bordo del camión  con quien mantenía una relación amorosa desde hacía tres meses y estaban conviviendo en aquella ciudad y de acuerdo al relato de la víctima, esa noche su pareja  agresivo y violento porque le faltaban 35 pesos y acusaba al hijo de Nancy de haberlos tomado.
 Cuando inició la discusión, cerca de la medianoche, la hizo abordar su camión y comenzó a circular por las calles de poco movimiento en donde comenzó a golpearla salvajemente.
La víctima fue asistida por los vecinos y trasladada al hospital con fracturas y múltiples golpes
 Dado a la gravedad del hecho, la Comisaría de la Mujer de Balcarce inició la investigación, y la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita requirió la intervención de la DDI de Balcarce (el partido de Mar Chiquita también corresponde a esta DDI). Inmediatamente se inició la investigación tendiente a dar con el paradero del imputado.
 Luego de distintas averiguaciones, se pudo establecer que el golpeador se hallaba oculto en nuestra ciudad, por lo que la DDI solicitó a la Fiscalía de Mar Chiquita el allanamiento de la vivienda del mismo y la requisa personal de éste, siendo éstas otorgadas por el Juzgado de Garantías N°2 del Dr. De Marco, por lo que la DDI Balcarce, juntamente con personal de la Comisaria de la Mujer de Coronel Vidal y de la Estación de Policía Comunal Balcarce, cumplimentaron las mismas, procediendo al secuestro de los teléfonos celulares los cuales le fueran sustraídos a la víctima y conduciendo al imputado a la DDI, donde fue puesto a disposición de la justicia y notificado de la causa en su contra por los delitos de  “LESIONES GRAVES DOBLEMENTE AGRAVADAS (POR EL VINCULO y POR EL GENERO) Y  HURTO”. 

Asimismo, la DDI pudo establecer que este hombre hace casi un mes atrás, fue el protagonista de un aberrante hecho ocurrido en Balcarce cuando una joven de 26 años se encontraba en una vivienda de la calle 27 entre 2 y 4 de esta ciudad junto al mismo.
 En aquella oportunidad en horas de la noche tras ingerir bebidas alcohólicas  comenzó a increpar a su pareja (que luego debió mudarse de Balcarce) y a maltratarla a la vez que empezó a golpearla salvajemente. En la golpiza, el sujeto tomó una cuchilla de 20 centímetros de hoja y la clavó en el abdomen de la joven.
 Lo perverso de aquel caso, es que no contento con haberla apuñalado, mientras la víctima se encontraba perdiendo sangre y rogando por su vida, le impidió pedir auxilio o requerir asistencia médica, manteniéndola retenida en la vivienda por un lapso de dos horas hasta que la mujer pudo eludirse y correr hasta la estación de servicios de avenida Del Valle y 12, donde fue urgentemente hospitalizada por la ambulancia e intervenida quirúrgicamente presentando una herida de arma blanca en la zona abdominal del lado derecho, ingresando en quirófano dado a la gravedad de las lesiones.
  En aquella oportunidad, la Fiscalía de Balcarce también recurrió a la DDI, cuyos miembros realizaron distintas diligencias, deteniendo al imputado por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO EN TENTATIVA (ART, 80 INC. 11 CP) al cual alojaron en la unidad penal 44 de Batán.
  Se pudo determinar también que éste mismo sujeto, también había propinado una brutal paliza a una tercera mujer, por lo que tiene una tercera causa penal por esas agresiones, todo ello en el transcurso de un año

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce