Caso Nario: "No hay elemento alguno que vincule a mi defendido con el caso"

Horas después de tomar conocimiento de los pedidos de elevación a juicio oral y público por parte del fiscal Rodolfo Moure de la causa por la cual se investiga la muerte de Julio Nario, ocurrida el 26 de junio de 2018, y del sobreseimiento de Omar Telechea, uno de los imputados del delito de "Homicidio", su abogado defensor, el doctor Eduardo Chavez, Diálogo con Paty Ponce y Daniel Acosta en la Mañana de la radio que se emite por FM 105.1 MHZ.

Valoró el accionar del titular de la Fiscalía Descentralizada Local por entender que "al igual que él, sostenemos desde un principio que no hay elemento alguno que vincule a mi defendido con el caso Nario".

Concluida la etapa penal preparatoria, ahora el juez de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, doctor Daniel de Marco, tiene un plazo de quince días para resolver la cuestión.

"Con anterioridad al pedido del fiscal Moure, presenté un pedido de sobreseimiento total y definitivo de la causa de mi defendido. Hay que recordar que el doctor De Marco ya le había ordenado en agosto pasado la libertad por falta de mérito. Luego, avanzada la investigación, con buen criterio el doctor Moure entiende que no hay elemento probatorio para seguir la causa en contra de mi cliente", expresó el doctor Chavez.


Ahora solo resta esperar cuál es la decisión del juez de Garantías actuante en relación a las presentaciones del fiscal que interviene en el caso que, por sus características, causó verdadera conmoción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce