Stoppani participó de la apertura del ciclo lectivo 2018

En representación del intendente Esteban Reino, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, participó esta mañana del acto oficial de apertura del ciclo lectivo 2018 que se desarrolló en la Escuela de Educación Técnica Nº 1. 
El mismo fue presidido por el director del establecimiento, Juan Carlos Lupo; la inspectora Jefe Distrital, Viviana Domínguez; la presidente del Consejo Escolar, Natalia Nolasco; inspectoras y consejeras escolares. 
En este caso, la actividad tuvo que ver con la “Semana del recibimiento” que cada escuela secundaria se tomó para que los alumnos ingresantes de primer año dispongan de estos días para conocer las instalaciones, sus profesores y materias y de esa manera puedan ir adaptándose a la nueva etapa educativa.
Lupo se mostró orgulloso y agradecido por la cantidad de alumnos que conjuntamente con sus familias eligieron al establecimiento para continuar su “trayectoria educativa”.

El docente destacó que la capacitación que reciben los educandos en el establecimiento sirve para continuar otras carreras terciarias y universitarias y a la vez formar técnicos capacitados para poder desempeñarse en el mundo laboral actual. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce