Se requieren profesionales para dictado de talleres

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que se necesitan profesores/as en los siguientes rubros: profesor/a de yoga, arte, literatura y fotografía. También un arquitecto/a, licenciado/a en publicidad, profesor/a de teatro y productor/a de cine o carrera a fin, payamedico / clown, nutricionista y profesor/a de música.
Requisitos que solicita el empleador: Poseer monotributo (o dispuesto a gestionarlo), cada profesional debe tener título habilitante vigente hasta el martes 13/03 inclusive.
Los interesados deberán presentarse con número de CUIL en la Oficina de Producción y Empleo ubicada en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes, en horario de 7 a 12.30 hs.
Maquinista
Asimismo, se requiere masculino para manejo de motoniveladora (excluyente). Requisitos que solicita el empleador: edad mayor de 30 años, experiencias comprobables, horario de 8 a 17 hs. Vigente hasta el martes 13/3  inclusive.
Los interesados deberán presentarse con número de cuil en la oficina Producción y Empleo  ubicada en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes, en horario de 7 a 12.30 hs.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce