Reino participó de la inauguración de la trascendental obra en la ruta provincial 29

Esta mañana el intendente Esteban Reino participó en el acto formal mediante el cual se procedió a dejar inaugurado el tramo de ruta provincial 29 que une las rotondas de rutas 50 y 226, un logro largamente esperado dado que aporta tranquilidad a los automovilistas, productores, camioneros y otros medios que a diario la transitan. Se mejora la seguridad y se evitan los trastornos que el mal estado de la cinta asfáltica provocaba.
Intervinieron el secretario General de Gobernación, Fabián Perechodnik; el jefe comunal de la vecina localidad, Emilio Cordonnier, y el jefe de Zona X de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Bolgeri.
La obra fue realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos. En diciembre, cuando la gobernadora Vidal efectuó una recorrida se había ejecutado un 95 por ciento y hoy finalmente se formalizó la inauguración, más allá que se encontraba en plena transitabilidad.

Cabe subrayar que el trayecto une a los distritos de Coronel Brandsen, Ranchos, en General Paz; General Belgrano; Ayacucho y Balcarce, entre otras. Su tránsito medio diario anual es de 1.500 vehículos, pero concentra el mayor caudal en temporada de verano por ser una alternativa de circulación a la autovía 2.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce