Exhaustivos controles bromatológicos en la ciudad

La Dirección de Inspección General comenzó en la mañana de hoy en forma conjunta con Patrulla Rural nuevos controles bromatológicos con el objetivo de trabajar en salubridad pública. Se trata de los clásicos operativos que se venían desarrollando en el acceso a la ciudad pero ahora se decidió ampliar y de esa manera poder intervenir en los transportes que provienen de productos comestibles a los comercios de la ciudad.
Esta mañana la actividad se inició en la intersección de avenida Favaloro y 24 y, posteriormente, prosiguió en el sector de avenida Aristóbulo del Valle y 10.

Se controla a los transportes para ver en qué condiciones trasladan los alimentos que son repartidos en los comercios y luego llegan a la mesa de los vecinos. Básicamente se inspecciona la fecha de vencimiento y la temperatura dado que deben permanecer bajo cierta cantidad de frío. Asimismo, se solicita que tengan la correspondiente habilitación de transporte a nivel municipal.
Se destacó desde el área que conduce Andrés Lombardini que este tipo de controles se realizarán semanalmente y que a su vez los controles en el acceso también tendrán su continuidad correspondiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce