El “58° Rally Nacional de Motos Antiguas” visitó Balcarce

La Subsecretaría de Turismo informa que esta mañana arribaron a nuestra ciudad 134 motos en el marco del “58° Rally Nacional de Motos Antiguas” organizado por el Club Marplatense de Motos Antiguas (CLUMMA). La actividad se llevará a cabo entre Mar del Plata, Balcarce y Miramar.
La titular de Turismo, Dolores Teijeiro, junto a su par de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, fueron los anfitriones de los amantes de las motos. Les entregaron a los responsables del club organizador una placa recordatoria de su paso por la ciudad y además les dieron las gracias por haber tenido en cuenta al distrito para hacer el rally.

Vale destacar que en esta jornada se desarrolló la etapa N° 1, donde concretaron variadas actividades y visitaron diferentes atractivos, entre ellos el museo y autódromo Juan Manuel Fangio. Además, también disfrutaron un almuerzo campestre en la localidad de Los Pinos.
En total, fueron 134 los amantes de las motos provenientes de diferentes provincias del país y dos de Chile, quienes participaron de la actividad. El “58° Rally Nacional de Motos Antiguas” organizado por el CLUMMA fue declarado de Interés Turístico Municipal.
Se trata de viejas unidades que se inscriben hasta el año 1969, por lo tanto varias de ellas se fabricaron en la postguerra y aún hoy siguen circulando. Este sábado, la caravana se trasladará desde Mar del Plata a Miramar para cumplir con la segunda etapa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce