Contingente balcarceño llegó a Córdoba

Desde la Subsecretaría de Turismo se informa que el contingente que viajó a Córdoba a través del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires llegó en perfectas condiciones. Se trata de las gestiones de Teijeiro que permitieron que Balcarce sea incluido nuevamente en el programa “Turismo Grande”.
De esta manera, alrededor de 50 vecinos de la ciudad y miembros del IPS ya se encuentran disfrutando del viaje gratuito a Villa Carlos Paz, durante cinco días y tres noches.La salida se produjo en la noche del domingo desde la Subsecretaría de Turismo local.
Hay disponibilidad para 50 pasajeros. Dentro de este espacio se permite que únicamente 5 habitaciones sean matrimoniales, designadas por orden de inscripción.
La inscripción y correspondiente retiro de planillas se realizará en forma personal, no pudiendo inscribir o retirar en nombre de otra persona.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Turismo, ubicada en calle 17 Nº 671, a partir de mañana martes (27/02) solo, en horario de 8 a 13 hs., hasta el jueves 1 de marzo.
Podrán inscribirse solo aquellos beneficiarios que no hayan realizado ningún viaje o hayan viajado a un solo destino de las salidas anteriores, independientemente del destino. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce