Participación en la Fiesta de la cerveza en Santa Clara

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, concurrió en la tarde de ayer a la localidad de Santa Clara del Mar para participar de las acciones de cierre de la 17ª Fiesta Nacional de la Cerveza. Junto con las autoridades municipales y miembros de la organización tuvo la posibilidad de recorrer la muestra y participar de una entrega de premios.
En tanto, la nueva Reina Nacional del Automovilismo, Ludmila De Cicco, junto con a las princesas Brisa Olivares y Marlen Tartaglio participaron en la celebración en la tarde noche del sábado y compartieron una serie de actividades junto con otras soberanas y representantes de fiestas populares.
Las jóvenes balcarceñas fueron agasajadas en un reconocido balneario donde desarrollaron actividades recreativas y luego se trasladaron hasta el Centro Cultural, donde vestidas con ropa de gala participaron de un intercambio de presentes.

Posteriormente, fueron invitadas a cenar a un restaurante y finalmente las trasladaron al escenario central donde disfrutaron de varios shows y además hicieron su paso para saludar a los presentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce