Magnífico show dio Karina en el cierre de la FNA26

Crónica:Martin Abel Rodriguez
Horas antes había tenido un sonado contrapunto en la despedida de Mirtha Legrand de Mar del Plata (la cantante se rehusó a la mesa de la conductora y solo brindó su show musical. Legrand fiel a su estilo, se lo reclamó en la mesa. Nadie hizo caso a esta cuestión en la conferencia de prensa que la propia cantante convocó minutos antes de la salida al escenario. Las preguntas fueron más bien light y relacionadas con su show. Con simpatía, Karina refirió que venía “a brindar alegría y un buen show a la gente de Balcarce”, y no defraudó: una multitud vibró con sus clásicos “Con la misma moneda…”, “Corazón Mentiroso”, “Fuera” y “Se te nota”, el track principal de su nuevo disco “Mujeres”, presentado en el Luna Park el pasado 14 de octubre. El show cerró la última noche de la 26| Fiesta Nacional del Automovilismo, en el Cerro El Triunfo.

Antes, las bandas locales CeCuatro y El Gordo Récord, imprimieron su impronta de rap y cumbia pop. El hepteto rapero local compuesto por Tony Peralta, Zico Peralta, Nico Luciano, Gaby Luciano, Axel Juan Manuel, Brian Nordermer y Santiago Suárez, abrió la noche en el Cerro con sus temas “Cerebro”, “Gritalo”, “55” y covers de Calle 13, en un show de casi una hora. Fue tiempo después de El Gordo Récord, con Pancho Merlo y Martín Morales Olave vibrando el escenario, acompañados por Franco Magnaterra (teclados), Christian Díaz (guitarra), Adalberto Villar (bajo), Martín Iparraguirre (octapad) y Franco García (percusión). En un ida y vuelta con el público, el eventual dúo ofreció temas del género del momento: “vente p’ acá”, “Despacito”, “Felices los cuatro” y los propios “es mi culpa”, “cinco minutos” y “Me acostumbré”, entre otros.
Por la tarde, el automovilismo tuvo su despedida con la carrera de kartings en la pista de ciclismo de Cerro El Triunfo. Al igual que el año pasado, las máquinas recorrieron un trazado especialmente construido para la ocasión, combinando partes de tierra con asfalto. Participaron unos 25 pilotos de Balcarce y la zona. El centro de la ciudad no quedó exento de la última jornada, ya que hubo desfile de autos y el paseo de la soberana (Ludmila De Cicco) y de sus princesas (Brisa Fabbiani y Marlene Tartaglio). Además hubo muestras, stands municipios invitados, Autos de TC a escala y radio control, Muestra de autos clásicos y antiguos, Muestra de autos TC locales, automotrices, paseos gastronómicos, de artesanos y simuladores. Se calcula que durante el fin de semana unas 18.000 personas disfrutaron de la puesta que culminó anoche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce