Se conocen las 12 postulantes para alcanzar el título de soberana

Anoche se conocieron en la Casa del Bicentenario las doce aspirantes para acceder al título de soberana de la vigésima sexta edición Fiesta Nacional del Automovilismo.
El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y la fiscalización del escribano Juan Esteban Fernández Ferro.
En tanto, el jurado estuvo compuesto por Rocío Fernández, reina de la FNA24; la exreina de la Fiesta de la Papa Susana Latorre; Leandro Poza, por la firma Podesviajar.com; María Belén Ocantos, de Sedería Najul; Alberto Fernández, de Tomás Galván calzados y el estilista Daniel Eymann.

Del mismo modo, se contó con la presencia de la actual soberana, Oriana Casais, y las princesas Dana Ortiz y Florencia Oliver, como también familiares y amistades de las chicas.
De entre las 26 postulantes que finalmente dieron cumplimiento con los requisitos establecidos en la inscripción se conocieron las doce bellezas que pugnarán por el cetro el sábado 10 de febrero en el escenario “Roberto Cambaré” del anfiteatro “Saverio Bonazza”, enclavado en el cerro “El Triunfo”.
Tras una pasada con ropa de noche y otra con indumentaria casual el jurado realizó la evaluación pertinente y brindó el veredicto que determinó la conformación de la siguiente nómina de finalistas: María Luz Valente (16), Brisa Fabiani Olivares (17), Salome Grigera (17), Daiana Massazza (18), María Luz Casais (17), Lara Hormaechea (18), Milagros Rodríguez Otazo (19), Agustina Bagazette (17), Marlene Tartaglio (19), Milagros Orofino (18), Ludmila De Cicco (26) y Tamara Olivera (25).
De acuerdo a lo establecido en la rutina de preparación, las postulantes a partir de la semana entrante comenzarán con las tareas específicas como, por ejemplo, prácticas de desfile, visitas a spa y sesión de fotos, contando para ello con el acompañamiento de profesionales para quienes enfrentan una competencia, con el objetivo de que puedan disfrutar de este momento, divertirse y pasarlo muy bien más allá del resultado del día de la elección.

Fotos:











Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce