Se presentó concierto de Fin De Año

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del concierto de fin de año que se desarrollará en el hall del palacio municipal organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación. La actividad se llevará a cabo este jueves, desde las 20, en forma totalmente gratuita.
Estuvieron en el anuncio, el titular de Cultura, César De Gerónimo y los músicos Leo Blanco, Facundo Cambareri y Francisco Butzonich.  
El funcionario remarcó que fue una iniciativa de los músicos para cerrar el año y que desde su dependencia se eligió el hall del palacio municipal para la realización teniendo en cuenta lo bello que quedó luego de las mejores que se le realizaron. El objetivo es que cada fin de año se pueda realizar un cierre musical que pueda ser apreciado por todo aquel que quiera y de manera gratuita.

Los interesados que concurran al palacio podrán disfrutar de música clásica y temas populares como algunos tangos y otras sorpresas. Asimismo, obras de cámara y también solistas.
Se contará con la participación de Leo Blanco, en piano; Facundo Cambareri, en guitarra, y Francisco Butzonich, en violín. También estarán presentes los bailarines Marianela Martínez y Emilio Gil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce