Oriana Palumbo victoriosa en la primera final

Oriana Palumbo jugó el partido de ida correspondiente a la final del torneo Federativo, que organiza la Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano), junto a su equipo Acha.
En la oportunidad, en el Domo - Acha el club marplatense recibió a su par de Punto Sur. En el primer tiempo se impuso el equipo visitante, que ya a los ocho minutos había sacado una diferencia de tres goles. Pero con el paso del tiempo los locales comenzaron a equilibrar las acciones tanto en defensa como en ataque para culminar el primer tiempo perdiendo por 15 a 13.
El segundo tiempo Acha salió con otra actitud al campo de juego y demostró un excelente nivel colectivo que lo plasmó con goles, sacando en esta primera final una importante diferencia. Culminó el cotejo 30 a 23 a favor del dueño de casa.
La jugadora balcarceña Oriana Palumbo mostró un alto rendimiento a nivel colectivo, jugando y alternando los siguientes puestos: extremo izquierdo, lateral izquierdo y central, aportando a su equipo un total de siete goles, cuatro contragolpes y ocho asistencias, además de realizar un buen trabajo defensivo colaborando en cortar la circulación de ataque interceptando siete pelotas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce