Espectacular caravana de autos americanos

La Subsecretaría de Turismo informa que Balcarce recibió la caravana 20 aniversario del club Automóviles Americanos en Argentina, uniendo Buenos Aires, Mar del Plata y nuestra ciudad.
Estuvo formada por casi una treintena de unidades de las décadas del 50, 60 y 70.
Los vehículos estuvieron en exhibición el viernes frente al Museo “Juan Manuel Fangio”, siendo recibidos sus propietarios y miembros de la comisión directiva por la titular del área, Dolores Teijeiro. Claro está, también transitaron por el emblemático autódromo.
Este nucleamiento de fanáticos del motor americano se originó a principios de 1998 cuando Marcelo León, conduciendo su Impala SS 64, se cruzó con Enrique Leichtner, en su Galaxie 61. Luego de una una charla entre ambos nació Automóviles Americanos en Argentina, primero con diez autos y ahora son más de noventa.

Se pudieron apreciar impecables leyendas motorizadas del país del águila como el Corvette, el Cadillac, el Impala, el Camaro, el Pontiac y uno de los más adorados por la masa con el corcel impregnado en su piel: nada más y nada menos que el furioso Ford Mustang. Todos mantienen intactas sus carrocerías.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce