Crece la expectativa por la fiesta de fin de año de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce avanza en la organización de los festejos de fin de año que servirán para hacer la apertura oficial de la zona céntrica con la inauguración de sus nuevas ornamentaciones.

En ese sentido, el organismo avanza con el programa “El centro te invita a festejar” en el cual ya se adhirieron más de cincuenta comercios del micro y macro centro.

Existe una marcada expectativa entre los comerciantes en que las diferentes acciones que se generen desde la Cámara tengan lugar a que la comunidad tome al centro como propio y disfrute de permanecer más tiempo en él y que ello redunde en más ventas y mejor posicionamiento para el comercio local en general.

El puntapié inicial de estas acciones será el miércoles 27, desde las 19, cuando se inicie el festejo que tendrá lugar en calle 18 entre 17 y 19. En ese sector se montará un escenario en el cual se llevará a cabo todo el programa.

En ese momento, se comenzarán a recibir las urnas distribuidas en más de cincuenta comercios (vale destacar que cualquier comercio puede sumarse todavía comunicándose al 42-2993) que contienen los cupones para participar de diferentes sorteos.  Entre ellos, bicicletas, un televisor y muchos obsequios más.


En el lugar habrá juegos para los más chicos y mucha música para compartir un momento especial. Posteriormente, se dará lugar a la inauguración de las remodelaciones que se llevaron a cabo como la nueva iluminación y la colocación de bancos y cestos como una primera intervención con el objetivo de concretar el cielo comercial a cielo abierto.

En el cierre está prevista la participación de una banda de música en vivo que tendrá que ver con el clima festivo que se pretende generar.

Papá Noel

Asimismo, desde la Cámara de Comercio se organizó la visita de Papá Noel que se presentará durante las jornadas del 22 y 23 de este mes, desde las 18.30,  con el objetivo de que los pequeños reciban una golosina y se puedan fotografiar con él.

Para tal fin se colocará un gacebo totalmente aggiornado para la ocasión en la intersección de las calles 17 y 18. En el lugar también se entregarán cupones para que las personas puedan participar de los sorteos del 27.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce