Senador Bozzano: "Es preocupante la presión del gobierno provincial sobre la justicia "

"Las presiones son parecidas a las que sufre la justicia federal, sólo que hay menos repercusión mediática", expresó a "Balcarce Vox" el senador provincial Gervasio Bozzano.
   El legislador de Unidad Ciudadana señaló que el presupuesto recientemente aprobado por la Legislatura trae un mayor endeudamiento y la eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal. ... "Hubo poca voluntad de algunos sectores para evitar esto", dijo.
   Sostuvo que la recaudación por Ingresos Brutos se irá reduciendo a partir del próximo año. Expresó que se desconoce cuanto resignará por ello la Provincia  y cuando ingresará por el Fondo del Conurbano, por lo que no hay ninguna certeza acerca de la recaudación correspondiente al año 2018.
   El senador Bozzano cuestionó la suba del impuesto inmobiliario y dijo que llega en mal momento... "En medio de la inundación llega un revalúo", expresó.

   El dirigente provincial de Maipú cuestionó las apetencias electorales de ciertos gobernantes, en clara referencia a la gobernadora Maria E. Vidal. ... "Necesitamos gobernadores de la Provincia de Buenos Aires que quieran ser eso", señaló, ... y agregó: ... "Siempre los vemos encaramados en proyectos nacionales. Deben ser preferentemente bonaerenses."
   "Balcarce Vox" se emite cada sábado entre 10,15 hs. y 13,15 hs. por Radio Eben Eser, FM 105.1.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce